Descargar Whatsapp para Samsung Galaxy S6

Descargar whatsapp para samsung galaxy S6

Descargar Whatsapp para Samsung Galaxy S6

Este es uno de los dispositivos más novedosos  que han entrado en los mercados ya que su avanzada tecnología está dejando boquiabierta  a muchos, Inspirado por la técnica artesanal del soplado de cristal y la orfebrería, Samsung Galaxy S6 representa una fusión única de metal y vidrio. El resultado es un smartphone con diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza.

Este teléfono Samsung galaxy s6tiene una conectividad muy sorprendente ya que posee características que muchos de los teléfonos celulares no tienen, como un ordenador de S voice  que permite accesar  con tan solo tus ordenes de voz. Puede apagar la alarma, también rechaza llamadas, baja y sube volumen entre otros.

Tanto la cámara delantera como la trasera de Samsung Galaxy S6 cuentan con una mayor resolución y una apertura de F1.9, para que puedas hacer fotografías más nítidas con cualquier tipo de luz. Presiona dos veces el botón de inicio y accede directamente al modo cámara

Además también etiquetas fotos a tus redes sociales, posee el comando de llamada directa   la cual podrás llamar a través de un  mensaje que te hayan enviado. Asimismo tiene una innovadora función de Smart Stay  que reconoce cuando nuestros ojos visualizan el aparato dando el mismo teléfono señal de ser localizado, corre con S Beam permitiendo compartir tus documentos con muchos de tus amigos.

Diseño muy novedoso de forma orgánica, de Samsung Galaxy S6.  A este aparato le es necesario obtener la descargar Whatsapp para Samsung Galaxy S6, una novedosa aplicación que permite tener mayor ingreso de mensajes de forma gratuitas entre muchos de los conectores que son de la misma red o compatibilidad de uno con el otro.

Te preguntaras como descargar Whatsapp para Samsung Galaxy s6

 Pues muy fácil, lo primero que debes cerciorarte que tengas la memoria adecuada para la aplicación.,

Posicionarte en la página de la cual lograras descargar como lo es descargar Whatsapp gratis para dispositivos Android .

Luego que tengas todo seleccionado procede  a posicionarte sobre descargar y dale clic y entra donde dice descargar y luego de unos minutos tendrás tu aplicación en tu conector para que puedas observar cuantos de tus contacto ya poseen Whatsapp.

Luego chatea con cada unos de tus amigos y familiares, y cuéntales como obtuviste esta aplicación para que también puedan obtenerla de forma gratuita

Descargar whatsapp para samsung galaxy s6 en Google Play 

Por el 19-11-2015 Categoria: Whatsapp Samsung

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones