Descargar Whatsapp para Nokia Lumia 900

Descargar Whatsapp para Nokia Lumia 900

Descargar Whatsapp para Nokia Lumia 900

Para descargar whatsapp para lumia 900, tienes que considerar ciertas cosas, muchos conocen seguramente el modelo Nokia Lumia 900 uno de los mas conocidos y populares teléfonos ya que estamos frente a un móvil de ¨Low cost¨ en comparación con otros de la seria, además de ello cuenta con todas las características que un usuario desea tener en su móvil por ejemplo un procesador de 1.4Hz, teclado touch y por supuesto un sistema operativo versátil como lo es el Windows Phone que tantos adeptos tiene.

Para aquellos que posee este fantástico teléfono seguramente el instalar una aplicación en el mismo puede llegar a ser algo muy común, pero para otros que incursiona en este mundo la instalación de una aplicación puede resultar complicado, por ello en esta ocasión nos gustaría hablarte de Whatsapp la aplicación para la comunicación por medio de mensajería instantánea que esta de moda.

Con esta fantástica aplicación tendremos la posibilidad de compartir mensajes, fotos y mensajes de voz con otros usuarios que poseen la aplicación instalada sin que estos tengan el mismo sistema operativo instalado ya que Whatsapp es una aplicación multiplataforma.

A continuación te mostraremos que debes de seguir para instalar dicha aplicación en tu móvil inteligente Nokia Lumia 900 en unos sencillos pasos y disfrutar de las ventajas que esto tiene.

  1. Desde nuestro móvil lo primero será ingresar a la tienda de aplicaciones de Windows para lo que digitaremos en la barra de navegación de nuestro móvil www.windowsphone.com .
  2. Una vez en la pagina oficial buscamos la opción ¨Apps + Game¨.
  3. Lo siguiente será dirigirnos a la opción ¨Apps¨ y buscar la aplicación Whatsapp para nuestro móvil Nokia Lumia 900
  4. Para finalizar le damos clic en la opción ¨Instalar¨ y listo el sistema comenzara a procesar la petición, habrá que espera un par de minutos hasta que finalice el trabajo para tener la oportunidad de comenzar a utilizar la aplicación en nuestro Nokia Lumia.
Por el 25-01-2015 Categoria: Whatsapp para Nokia

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones