Descargar Whatsapp para Blackberry 9670

Descargar  Whatsapp para Blackberry 9670

 

El teléfono inteligente Blackberry 9670 es uno de los modelos que mas han marcado época en la compañía Blackberry , específicamente por su diseño ya que en lo que respecta a las características del sistema el teléfono es muy parecido a los modelos Blackberry 9650 y Blackberry 9630 que han sido sus antecesores.

Este fantástico modelo esta especialmente diseñado para aquellos usuarios que disfrutan de los modelos de tapa con pantalla externa en la cual los usuarios pueden visualizar información detallada de lo que sucede tanto en el correo, como en el sistema. Elementos como hora, batería, correos, mensajes pueden ser visualizados en la segunda pantalla o pantalla externa de este teléfono lo que lo hace un modelo a tener en cuenta a la hora de comprar un Blackberry en la actualidad.

También cabe destacar que este modelo nos presenta la oportunidad de instalar aplicación como Maps, Facebook, Twitter o la misma Whatsapp que nos ayudaran a disfrutar más de nuestro móvil. En esta ocasión nos gustaría indicarte los sencillos a realizar para instalar la aplicación Whatsapp en tu móvil y así mejorar la comunicación con tus amigos y familiares gracias a una de las mejores aplicaciones del momento.

Pasos para instalar Whatsapp en el Blackberry 9670:

  1. Ingrese al menú de aplicaciones de su móvil y busque la aplicación Appworld la cual nos llevara a la tienda de aplicaciones de nuestro Blackberry 9670, en caso que la aplicación Appworld no este instalada proceda a utilizar su navegador y dirigirse a la dirección www.blackberry.com
  2. Una vez en esa página busque la aplicación a instalar que en nuestro caso será Whatsapp
  3. De clic en el botón Descargar o Instalar según el idioma
  4. Espere que el proceso de descarga e instalación finalice, esto puede durar cerca de 3 a 5 minutos dependiendo de su móvil y conexión, luego estará listo para utilizar la aplicación.
Por el 25-01-2015 Categoria: Whatsapp Blackberry

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones