Invitación Creada Accidentalmente Para pre ordenar el Teléfono iPhone 5C

Invitación Creada Accidentalmente Para pre ordenar el Teléfono iPhone 5C

 
En la redes sociales circula ciertos rumores sobre la invitación que hiciera china telecom a utilizar un ordenador para el Smartphone 5C, con el cual consideran estar ordenado con anticipación. En pocos días se estará dando a conocer el anuncio del teléfono iPhone 5S y del siguiente iPhone 5C, en cierta pagina se dio a conocer la publicación que aparece en las redes sociales sobre china telecom donde dice importante operador telefónico oriental la cual mostro mayor confusión, en el informe que se realizara ya que han sido muchas las filtraciones que se han generado en los últimos días.

sin_titulo-1_1

Los diferentes teléfonos están teniendo ciertos dispositivos similares, donde muchos están preguntando si el iPhone 5S y el iPhone 5C tendrán los mismos distintivos de fabricación, o colores similares.

 
Según se tiene entendido la publicación fue vista en el perfil de China Telecom de la cual esta en la red social weibo. Según Unwired View, se esta verificando que los visitantes en los perfiles apuntan a un millón de visitas, por lo tanto esto hace que se considere como una noticia verdadera de china telecom.

 
Según las diferentes noticias han estado estipulando que las diferentes noticias fueron expuestas con mucho tiempo de anticipación, y en el caso de esta noticia fue muy crucial ya que hasta eso momento se desconocían fotografías

Por el 06-09-2013 Categoria: Uncategorized

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones