Una de las Mejores Tablet ACER Iconia tab A500

Una de las Mejores Tablet ACER Iconia tab A500
Muchos de los conocedores de la tecnología saben muy bien que las tablet son uno de los dispositivos que muchos de los jóvenes quieren tener y mantener cerca de ellos es por eso que te estaremos brindando muchas de las características que tiene esta tablet.

 

whatsapp-para-tablet-acer
Una parte esencial es que tiene mucha capacidad a la hora de descargar todo tipo de aplicaciones, además está considerada como un equipo poseedor de gama media alta, el cual nos garantiza una utilidad muy espectacular, ya que también posee un sistema operativo como Android el cual es uno de los mejores.
En el caso de las tables es necesario hacer saber que no toda puedes descargar las aplicaciones directamente por la pagina oficial, pero todo es posible si recibes una tutoría de cómo descargar las aplicaciones de otras páginas no oficiales.
Esta tablet posee una pantalla espectacular de 10.1 pulg la cual corre con Android de 3xHoneycomb y una actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich la cual esta disponible des de ahora.
También tiene un procesador NVIDIA con tregra de 2 y un 1GHz además un acama principal de cinco mega pixeles con un frontal de dos mega pixeles y un puerto de HDMI, y con cobertura de Wifi y Bluetooth
.

Por el 14-10-2013 Categoria: Temas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones