Una Casa fue Destruida luego que Explotara un Teléfono de Galaxy S4 en la Ciudad de Hong Kong

Una casa fue destruida luego que explotara un teléfono de Galaxy S4 en la ciudad de Hong Kong

 

Según las noticias que se han dado luego que se incendiara una casa en Hong Kong produciendo una bola de fuego por un Smartphone de Samsung Galaxy S4, hoy en día se están dando situaciones, similares donde se han podido constatar que luego que el teléfono ardiera se ocasiono un incendio los diferentes fon de Samsung Galaxy están causando ciertos riesgos uno de ellos se dejo ver en uno de los departamentos, el cual fue destruido en su totalidad.

 

s4explota
Según la versión del dueño del aparato expresa que su Smartphone comenzó a calentarse y luego se encendió produciendo una llama de fuego, muchos consideran que se debería averiguar este incidente luego que consideran que es poco extraño un impacto semejante.
También se ha dado un caso similar pero con poca resultado según noticias también un teléfono se sobre calentó en manos de su dueño produciendo un lanzamiento espontaneo del aparato sobre un asiento en uno de los aviones el cual produjo ciertas quemaduras sobre el sillón.
Según se expresa Mr Du que cada uno de los conectores y toda su transmisión son de fábrica garantizados por el mismo. Afirma que no tienen nada que ver terceras personas sobre su conector, pero los expertos están expresando cosa lo contrario.
Luego de las explosiones de los celulares la policía están investigando afondo sobre el incidente

Por el 30-07-2013 Categoria: Temas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones