Un Porcentaje del 80% de los Jóvenes Argentinos se ha visto en la Necesidad de Cambiar su Smartphone.

Un Porcentaje del 80% de los Jóvenes Argentinos se ha visto en la Necesidad de Cambiar su Smartphone.

 

 

En los últimos años del incremento de la tecnología, los modelos de los teléfonos están cambiando sus características, y también los diseños, son las causas primordiales por lo cual se muestra la necesidad de cambio.

 

521b6f250c555_562x365
Son muchos de los argentinos que están efectuando cambio de celulares con el propósito de mantenerse a la moda, además las diferentes característica que también se están promoviendo para los Smartphone hacen que deseen efectuar cambios.

 
Un porcentaje considerable del 80% de celulares se han hecho cambio por modelos, esto está respaldado por el estudio efectuado por la compañía de Carrier y Asociados el cual exteriorizo que un porcentaje del 44% de los encuestados, afirma haber elegido cambio en el último año, además el porcentaje del 25% dice haber cambiado su celular en el lapso de dos años, otro 17% tuvo que cambiar su celular a causa de batería agotada, y el ultimo porcentaje del 14% nunca ha cambiado su Smartphone.

 
Ahora bien los equipos como los celulares se esta viendo cada día suplantados por diferentes técnicas, características diseño, colores y aun planes, forma de pago, y costo

Por el 01-11-2013 Categoria: Temas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones