Samsung Galaxy no se Queda atrás Proyectando También sus Gafas Google Gear

Samsung Galaxy no se Queda atrás Proyectando También sus Gafas Google Gear

 

 

Las ideas continúan con Samsung y hoy nos están poniendo una nueva tecnología como es el proyecto a realizar y esto es las Glass Gear, con las cuales quieren impresionar y abastecer el mercado, y esto con el respaldo de la marca Gear con la cual se modelo en otros tiempo pro SmartWatch el teléfono Samsung Galaxy Gear, el cual dispositivo, está en preparaciones para ser lanzado para el año próximo.

galaxy_gear_glass
La compañía Samsung Galaxy está en boca de muchos, y las redes sociales también esta viendo unos de los medios que están utilizando para difundir estos rumores que la compañía toda vía no ha difundido pero si así lo es que bueno y en hora buena que la compañía se ponga en la vanguardia de la tecnología.

 
Samsung es muy ágil y rápido en seleccionar buenas ideas el cual esta consiguiendo el Galaxy Gear, o sea la ideas de Google, la s cuales es muy importante utilizar, recordemos que cuando una de la compañías desarrollaron los teléfonos, otras también los imitaron utilizando diferentes técnicas y mejoras.

 
Por lo tanto con esta gafas Google Gear, sucederá lo mismo muchas de las compañía, comenzaran a difundir sus nuevas tecnologías.

 
Pero algunas de las preguntas que se estarán haciendo se consideran con referente al nombre que se utilizara para las gafas, como Samsung Galaxy Gear Glass o diferentes selecciones las cuales tu deberás imaginar.

Por el 07-10-2013 Categoria: Temas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones