NOVEDOSOS ESTILOS PARA EL 2014 EN LÍNEA DE TELEFONÍA.

 

NOVEDOSOS ESTILOS PARA EL 2014 EN LÍNEA DE TELEFONÍA.
Desde los meses de julio del 2013 hemos podido constatar sobre las diferentes características que están obstando la línea de telefonía celular, sus productos se han podido verificar que cada día sus aparatos están obstando con modelos más exuberante no solo en la caratula si no también en la alta gama plus y alta gama.

 

Tendencia-de-celulares

los aparatos reflejan diferentes presentaciones en las maracas y estilo como lo es el Sony Xperia Z1 obteniendo una cámara principal obteniendo veinte mega pixeles mas una abertura en el diafragma 2.0 mas una eventual capacidad para tomara diferentes fotografías de gran resolución y una excelente vídeos todo esto bajo el agua.

 

También nos hemos podido dar cuenta sobre el otro aparato Hacer liquid S2 con el cual se podrán obtener vídeos con resolución de 4K, lo cual significa que la calidad de estos vídeos es cuatro veces mejor que los restando dando una nitidez y definición.

 

De la misma forma las tendencia de los iPhone 5S de Apple han venido a solucionar muchos de los problemas que teníamos, su procesador 64 bits, hace que este aparto se mas vendido en el país de origen.
Cada vez la tecnología está avanzando y con ellos sus características en las aplicaciones su memoria sus soportes, sus sistemas operativo y muchos más, así de esa misma manera podríamos continuar nombrando muchos de los productos tecnológicos y sus tendencias.

Por el 26-01-2014 Categoria: Temas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones