Muy pronto estaremos utilizando la tecnología de 4G

Muy pronto estaremos utilizando la tecnología de 4G

 


Para muchos de nosotros la novedosa tecnología celular, es algo de que aprovechar, en cuanto a las ventajas modernas en las redes, con las cuales se habían estado operando (3G). Por lo tanto es de esperarse que los nuevos propietarios este afanados buscando la manera de cómo operar a través de una nueva tecnología como la 4G, la cual se pueda ser adaptada en el teléfono celulares con la cual hasta ahora se había estado operando a través de computadoras.

celular_htc_max_4g
Según comentarios que estarían dando Fernando Weinschenk de Alcatel Lucent de la compañía la cual despliega la infraestructura 4G le expuso a Next que el mayor adelanto no obstante en indiscutible no el único en las redes pero que posee bandas anchas, las cuales serán provistas para trasmitir mayor cantidades de opciones a la vez que realiza dos y hasta tres operaciones al mismo tiempo.

 

celular_3g
Además por otra parte según muchos que están realizando este sistema de 4G se está haciendo ver que la mejoría de llamadas descargas de videos juegos permite realizarlos en tiempos reales o con sonidos y detalles bien definidos que como estaba con anterioridad.

 
Los mandó de voz son más finos y sin silba, también con mayor claridad, la futura era de 4G los cuales modelos técnicos solo están en desarrollo también se abarcan tecnología inalámbrica como Wi Max y LTE.A en grandioso rasgos además las características cas similares de Wi Max ya de esta esgrimiendo en el país, mayoritariamente por el camino de internet para puntos de áreas existentes.

.

Por el 16-11-2013 Categoria: Temas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones