Los Diferentes Dispositivos con Los cuales Forman las Cámaras

Los Diferentes Dispositivos con Los cuales Forman las Cámaras

 
General mente cuando adquirimos un teléfono vemos su carcasa del color que nos gusta verificamos si tiene como cometer las aplicaciones, cuales son los diferentes dispositivo, si son uno de los teléfonos que esta más de moda o si también la cámara que obtiene está equipada con los pixeles necesaria.

ihoo

 
La verdad que todo eso es bueno saberlo pero hoy queremos llegar más allá donde muchos no lo han hecho y es el caso queremos mostrar como deberíamos de aprovechar la capacidad la cámara, en el caso de la mayoría de Smartphone poseen una cámara con sensor de 1/3.2 pulg

 
En el caso de muchos del teléfono se podrá ver las resoluciones de la fotografía más favorable que otros o con una diferencia en las fotos que en los vídeos, y con referente a la mayor cantidad de sensor será mejor la resolución de las fotos por obtener mayor cantidad de luz, dando como resultado menos ruido al tomar las fotografías.

Siempre sea debe de tomar en cuenta al adquirir un Smartphone con cámara que el sensor sea de mayor resolución para no tener el inconveniente con las fotografías para ahorrar dinero.
Por general las cámaras de los Smartphone tienen un equitativo grande ángulo con una trayecto focal fija entre 20y40 mm con acorte distancia.

 

Prefiriendo que este equipado con el ángulo que con una televisión, pero también tomando en cuenta que al momento de tomar una fotografía lo hagamos a una distancia de un metro y medio para que nuestro rostro no suela aparecer de una proporción con mayor amplitud, mostrándonos un rostro redondo.

 

Por el 03-08-2013 Categoria: Temas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones