LLEGA A NUESTRAS MANOS LA TECNOLOGÍA POINTGRAB

LLEGA A NUESTRAS MANOS LA TECNOLOGÍA POINTGRAB

 
Ha llegado a l mercado el dispositivo o tecnología de punta conocido como control de movimiento, la cual con tan solo apuntar al dispositivo toma acción.

Tecnologia-PointGrab_mini
La empres encargada es la PointGrab la cual ha estado indagando en los anteriores años, para ponerse al mercado como un producto con vista al futuro, dando un empuje a poder controlar muchos diferentes movimientos, con el cual estar listo para hacerse presente en un debut en la CES 2014, esta empresa ha estado investigando año con año para mantenerse integrada a la tecnología par a luego sacar a la luz sus laptops.

 
Además con anterioridad era necesaria que nuestras manos fueran colocadas total mente de manera plana, y esto frente a la cámara 2D. PointGrab está mostrando una innovación de productos, con lo cual ya no tenga que utilizar la mano por completo, lo especial de esto es que bastara con apuntar tu dedo al dispositivo para que este encendido, esto como si fuera a utilizar u aparto dátil solo que en el aire el movimiento, muchos de los que aceres en casa se podrán estar realizando con tan solo enviar señal como bajar una intensidad de luces encender alarma, aparatos electrodomésticos prender y apagar televisión cerrar cortinas

Por el 10-01-2014 Categoria: Temas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones