Las Diferentes Ventas de los Accesorios y Tablets Están Bajando a Causa de Phablets

Las Diferentes Ventas de los Accesorios y Tablets Están Bajando a Causa de Phablets

 

 

Las noticias de las compañías que esta dedicadas hacer sus encuestas con referentes al mercado y crecimientos, muestras una diversidad de dispositivos con un ritmo muy acelerados aun se pronostica que crecerán con mayor auge que los Smartphone.

 

sin_titulo-1_0

En causa de las diferentes noticias se están haciendo diferentes ajustes y predicciones, ya que se han visto reflejado una disminución que con anterioridad se mostraba con un crecimiento desmedido. Las proyecciones que se estaban haciendo en diferentes mercados daban como un éxito al termino de la pero luego las beatas comenzaron disminuir y con mayor proporción las computadoras personales. Se están mostrando que les afectara en gran medida, y que por ahora la selección que se está mostrando como preferencia son los iPads y Kindles en los Estados Unidos.
Lo cual se formula como una alternativa de muy bajo precio de la PC y ahora IDC esta inspeccionando un nuevo estudio de mercado donde nada favorable para el año 2014.
Los estudios del mercado posibles causantes de la baja de ventas podrían andar en accesorios relojes inteligentes y otros productos.

 

 

Por el 02-09-2013 Categoria: Temas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones