La Tecnología Continua Sorprendiéndonos Ahora Te Presentaremos Una De Las Tablees Mas Delgada Realizada

La Tecnología Continua Sorprendiéndonos Ahora Te Presentaremos Una De Las Tablees Mas Delgada Realizada

 
Te presentamos la tablees más delgada elaborada Xperia tablet Z, Sony la compañía que continua sorprendiendo, por sus diseños y creatividad, en esta ocasión nos ha vuelto a sorprender por el modelo de la novedosa tableta de Xperia Tablet Z.

1709596

La cual se está mostrando que tiene características muy adecuadas como lo es la pantalla de 10,1 pulgadas la cual posee una resolución muy fenomenal de 1920×1200, con la cual la tecnología Mobile Bravia Engine y la segunda cámara principal de 8 mega pixeles y la frontal de 2megapixeles nos brinda gran resolución y nitidez par a capturas nuestras fotografías y videos permitiendo poseer una buena nítidas en cada fotografías y envíos.

 
También posee como características un procesador de qualcomm de 4 núcleos los cuales de 2GB de RAM de memoria y de 32 GB amplia y una batería con mayor y un peso del aparato de 495 gramos y posee un grosor de 6,9mm.

 
Con estas características esta tableta es mencionada y reconocida como la tablet más delgada elaborada hasta el momento la cual también posee como característica una alta resistencia al agua además al polvo, poseyendo como un accesorio más un funcionamiento de control remoto

Por el 06-12-2013 Categoria: Temas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones