Fondos para Celulares de Diferentes Modelos

Fondos para Celulares de Diferentes Modelos

 

Los diferentes teléfonos celulares o terminales de esta generación, los cuales existen hoy en día, suelen tener la dificultad de configurar,  para muchos de los propietarios, los cuales por no tener experiencia en  uso de estos aparatos, nos perdemos de muchas de las características y avances que tienen los Smartphone, además muchos adquieren los teléfonos por especular color y apariencia lo cual a la hora de utilizarlo nada que ver.

temas-gratis-para-cualquier-celular

 

Muchos de nosotros  lo primero que logramos utilizar en estos aparatos complejos es el cambio de pantalla combinaciones de colore, eliminaciones de eventos o cargas y descargas eliminas  entre otras cosa pero como utilizar los fondos de pantalla creo que para ello necesitaremos al más que efectuar una llamada, para ello te mostraremos con realizar la aplicación en tu teléfono.

 

 

  1. Primeramente la recopilación de temas para celular
  2. Introdúcete en tu celular que tiene conexión  a internet
  3. Luego busca Google Play y adiciona la página de  http://viciogeek.com/ con la que te  aparecerá una lista de fondos de pantalla busca por medio del modelo de tu celular con la aplicación afín al modelo del celular  lo podrás ver en el sistema operativo que corre.

 

 

 

Por el 23-10-2013 Categoria: Temas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones