El Smartphone es Procesado por un Chip que Acido Implantado en la Mano

El Smartphone es Procesado por un Chip que Acido Implantado en la Mano

 

El artista que inventara el implante en su mano  a través de un chip para poder accesar desde su cuerpo un teléfono está siendo noticia. Antonelli se dice que ha creado el primer implanté net  art en su mano que ha sido desarrollado en el mundo para utilizar un teléfono Smartphone.

h

 El primer implante que se realizara en el mundo por el artista Antonelli, se dice que se puede accesar o trasladar información desde dentro de su cuerpo para el Smartphone.

Este proceso se hace utilizando un chip incrustado dentro de la mano para luego tener acceso al Smartphone con diferentes códigos como QR.

 

 

La novedad de este implante es que no se deberá escanear afuera sino que se utilizara de adentro hacia el teléfono Smartphone. La operación es tan sencilla de operar ya que el artista traslada su información poniendo su mano cerca del Smartphone siendo el dispositivo el cuerpo.

 

 

El inventor tuvo a bien explicar para Animal New York los diferentes procesos que elabora el dispositivo y lo que posee consta de un a dos KB de área lo que  representa el guardar un GIF animado, son muchos los diferentes contenidos que se pueden guardar en el chip, para luego distribuirlo al teléfono, el artista está pensado o viendo el implante como un tatuaje que una vez puesto difícil quitarlo

 

Por el 23-08-2013 Categoria: Temas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones