El novedoso teléfono “siempre alerta “

El novedoso teléfono “siempre alerta “ de Motorola 

 

 

La compañía Motorola la cual es propiedad de Google para estos días efectuar una noticia para el mercado celular su nuevo lanzamiento  de un teléfono de escucha permanente, este aparato tendrá como característica innovadora un comando de voz para cada usuario. Este es uno de los dispositivos el cual fue efectuado su diseño a partir del comienzo de la  compra de la empresa  por una cantidad módica de $12.500 millones en el año 2012.

130801195236__69072358_173318858

La nueva investigación que se está realizando por medio de los investigadores de la industria, han considerado el lanzamiento como impacto muy agresivo para los dispositivos que logran manejar Android además el sistema operativo de Google para teléfonos  y tablet.

 

 

Además de diferentes teléfonos el  mejor sistema operativo que los teléfonos deberían poseer son Android, a un que eta muy difícil según muchos expertos general ganancia a través de ellos.

 

 

También el celular con nombre Mote X se está cerciorando que su fabricación tiene destino en Estados Unidos en la cual también se encuentra una planta en Texas para su fabricación, según su compañía responsable de efectuar las ventas está brindando el comunicado que su lanzamiento está tocando tierra para  los días siguiente.

 

 

Por el 22-10-2013 Categoria: Temas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones