Cuál Será la Edad Primordial Para Que un Niño Obtenga su Teléfono Móvil

Cuál Será la Edad Primordial Para Que un Niño Obtenga su Teléfono Móvil

 
Luego de una entrevista se obtuviera con una de la presentadora de la televisión Conan OBrien , el artista y comediante Louis CK divergió en cuanto a los teléfonos expreso “creo que son tóxicos, especialmente para los niños”.

 

9
Los teléfonos han venido a sustituir el amor y comprendió, están creando una adición a la soledad, y una apatía a charlar con los padres quedan tiempos solos con sus pensamientos o entretenidos con los juegos o absurdos en el chat con demás personas, devanado a un lado el grupo familiar.

 
También son muchos los padres que toman la decisión de otorgar un teléfono, por el caso de mantenerse informado de la situación del hijo, pero se debe de tomar en cuenta el grado que pueda afectar en el estudio y el año escolar del niños haya muchos niños que nos les afectar obtener un teléfono pues tienen un disciplina al estudio, pero otros en cambio son fáciles de desorientarse y dejar a un lado el estudio por mantenerse informado.

 
Se está haciendo un estudio de qué edad están entregando los celulares a sus hijos por lo general algunos están recibiendo a los cinco años y otros entre los once y doce años

.

Por el 30-09-2013 Categoria: Temas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones