Como tomar una captura de pantalla en el iPad mini.

IPad mini recomendaciones que te perfeccionara su rutina

 

El iPad mini es una tabla increíble, con estas lecciones y trucos poseerás el registro justo sobre el dispositivo.
Como coincidir contactos y sucesos de Facebook con tu iPad mini, podría verse complicado pero en realidad es una de las cosas más fáciles que se pueden hacer col el iPad mini. En primer lugar, asegúrate de que has iniciado sesión en tus cuentas de Facebook, después ve a configuración y ahí deberías poder ver una opción para importar datos a los contactos cumpleaños y eventos.

ipad-mini-original

 

 

Como tomar una captura de pantalla en el iPad mini.

Si desean adquirir una pantalla puede ser fácil útil, luego para hacer un iPad mini, estrictamente mantén presionado el botón de iniciación para seleccionar la pantalla y guardara en la cámara.

Como dirigir los informes en el iPad mini, el centro de informe es una excelente formar de conservarse al día con tus aplicaciones pero unas pueden ser fastidiosas para excluir o silenciar.

Que aplicaciones logran hacer los avisos, ve a y arregla y pulsa el botón de comunicaciones y luego toca en cada aplicación para crear, un icono App Badge si se logra formar sonidos y si va a estar en la actualidad en la pantalla de bloque.

Como manipular cuatro y cinco inclinación de los dedos en el iPad mini
En cuanto de la iPad mini es que logras manejar cuatro y cinco corrientes de los dedos, oprimir con la mano entera y volverás a la pantalla principal. Pasa los dedos hacia arriba y te remitirá a la bandeja de aplicación. Asimismo logras deslizar a fila las aplicaciones abiertas yendo a izquierda y derecha con cuatro o cinco dedo. Si no queremos este ajuste utilizable, ve a ajustes, pulsa en general y prontamente deslice a pagado el botón de gestos multitarea

Por el 26-06-2013 Categoria: Temas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones