A llegado una Novedosa Aplicación con la cual Podremos Avisar en contra Secuestros

A llegado una Novedosa Aplicación con la cual Podremos Avisar en contra Secuestros

 
Esta aplicación la podremos accionar con tan solo apretar un botón desde tu teléfono, con el cual la policía recibirá la advertencia de secuestro, sola ente que el alcance de la frecuencia es de un kilómetro a la redonda, a igual también podrán ser advertido aquel amigo o familiar el cual hay puesto como contacto de seguridad.

 

img_16259
El aviso que emitirá el aparto luego que advierta el peligro informara a la red de contactos la área geográfica del movimiento y además por su propia cuenta activar un micrófono incorporado con vídeo, y en ese preciso momento automáticamente se registrara en la nueve de internet.

 
Esta aplicación ya está disponible luego que el programa de Aguascalientes de la compañía mexicana Sec App Technologies, el cual está ofreciendo los beneficios para 5 millones de clientes de los teléfonos inteligentes.

 
También la aplicación advierte a su propietario por los supuestos lugares peligrosos, formando así el cambio de ruta, si nos hemos podido dar cuenta los tiempos han cambiado las noticias nos informa con mayor frecuencia sobre asaltos homicidios, extorsiones, por lo tanto es imprescindible que pasemos por alto esta aplicación con la cual podremos salvar nuestras vida.

 
Sec App a desarrollado la aplicación de manera gratuitas por lo menos a más de 80 millones de teléfonos inteligentes, Smartphone en toda la república, y esto desde la pagina de App Store, también se pueden encontrar en 13 pesos para otros Smartphone

Por el 25-10-2013 Categoria: Temas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones