MOTOROLA MUESTRA UN ANUNCIO EN UNA DE LAS REVISTAS AL MOTOROLA MOTO X.

 
Motorola consigue mostrar una innovadora forma de exponer el poder de personalizar la que ofrece el Moto X en un anuncio interactivo y esto fue mostrado en una revista impresa.

 

Motorola-Moto-X-Anuncio-Interactivo_mini
Según la publicidad que se está mostrando se dice quiere atraer e imponer a las personas un diseño único que ofrece Moto X,
La empresa Motorola esta impactante con la manera de hacer anuncio y no es para poco quiere mantenerse como líder de la marca y es por eso que ha cambiado la manera de hacer publicidad, la innovación es lo que hará mantenernos en la cúspide, y se ha lanzado a ponerse en la revista Wired en el año 2014.

 
Existe la edición en la revista integra tres luces LED con un corto plexiglás, mas una pequeña batería con diferentes botones y además poseen diferentes colores en ellos.
Se puede ver que el anuncio donde aparece Moto X la persona podrá interactuar tomando en cuenta el color de fondo y además utilizando las luces LED que posea la revista, los cuales también son mostrados en once diferente colores.

 
Para seleccionar el color bastara interactuar con el color deseado par luego cambiarlo seleccionando otro, además el anuncio se podrá apagar por sí solo.

Por el 09-01-2014 Categoria: Temas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones