Record de Ganancias en Samsung

Record de Ganancias en Samsung

fotonoticia_20130426125050_465_224_071

samsung

La gran compañía Samsung confirmó su impactante crecimiento con la publicación que hiciera de los ingresos que ha obtenido para el primer trimestre de este año ha subido alrededor del 53% referente al año anterior.
Es así como el fabricante surcoreano obtiene neto de 7.5 billones de wones, esto debido a la venta de teléfonos inteligentes. Ahora bien en el tema de Smartphone se incremento un 54.3% y hasta 8,78 billones de wones. Se puede decir que reuniendo todo y en concreto la facturación de tecnología y comunicaciones móviles ha aumentado un 46%; es decir, hasta 32,82 billones de wones.

 
Las ventas que se han realizado con el insólito modelo Galaxy SIII y el Galaxy Note II han contribuido a los márgenes de beneficios de la división de comunicaciones móviles. Aunque se dice que el segundo trimestre sea menor a este asegura la compañía surcoreana.

“Aunque todavía persisten las incertidumbres derivadas de la crisis europea y la lenta recuperación global, esperamos aumentar la inversión en I+D para reforzar nuestra competitividad de cara al lanzamiento de nuevos productos” así Robert Yi quien es el vicepresidente y director de las inversiones de Samsung.

Por el 26-04-2013 Categoria: Samsung

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones