La Esplendida Plataforma Tizen Circula en un Samsung Galaxy S4

La Esplendida Plataforma Tizen Circula en un Samsung Galaxy S4

 


Muchos son los rumores que se corrieron antes de ser lanzada la plataforma de Tizen ya que beneficiara a muchos pero a la vez debe de tener mucha precaución a la hora de saltar al mercado, que según los estudiosos del mercado han visto que los productos que están lanzando suelen ser perseguidos por los productos que tiene Android.

 

tizen
Además iOS tiene las preferencias del tercer lugar en el mercado seguido casi a la par esta Windows iPhone y Blackberry, productos que tienen un recorrido mayor que el nuevo por sitiarse, pero con la dificultad que ahora se está dando con un tope de progreso en la creación y detenido en innegables detalles.

 
Nos hallamos en el instante en que las plataformas más retrasadas o que siguen en perfeccionamiento como Sailfish OS o Tizen. Lograría brincar a escena con adelantos enormes y que manifiesten que los OS difundidos poseen una traba enorme en este momento.

 
Tizen es una de esas plataformas que deben aprovechar su salida lo antes posible, pero al mismo tiempo deben ser cuidadosos con la manera en la que entregaran el producto bajo el desarrollo de Samsung para sacar un provecho

Por el 11-09-2013 Categoria: Samsung

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones