Según los expertos Nokia estará lanzando uno de su producto para la fecha próxima del 28 de agosto y está en Rusia según los rumores de los portales y cuentas de Twitter.

Las Empresa Propietarias de los Diferentes Dispositivos están Preparando un Nuevo Lanzamiento para el Periodo del 28 de agosto en Moscú

 

Según los diferentes rumores que se circulan Nokia está preparando dar un golpe muy acertado ya que ha mandado diferentes invitaciones, para grupos selectos, con los cuales quiere llamar la atención publicitaria para un nuevo producto de lanzamiento, hasta aquí no se sabe a ciencia cierta sobre de que se trata el producto, muchos dicen que puede ser un teléfono inteligente, otros apuestan a una phablet parecido al de Nokia Lumia 825.

nokia_moscow

Este dispositivo cuenta con una cámara de cinco punto dos pulgadas obteniendo un   procesador cuad-core, o podría ser uno de los teléfonos de gama alta.

 

Según los expertos Nokia estará lanzando uno de su producto para la fecha próxima del 28 de agosto y está en Rusia según los rumores de los portales y cuentas de Twitter.

 

Las diferentes comentarios que sedan atestiguan que obtendrían andar los dispositivos como un teléfono móvil de pantalla de 6 pulgadas obteniendo una resolución de 1080p y además un  procesador de cuad-core también se está indagando que los lanzamientos podían circular para el final del año.

Otro suceso es que distingamos el lanzamiento de la tablet Nokia con Windows RT, de la que principiaron haber infiltraciones en diferentes periodos  finales.

Se expresa que obtendrá un  terminal con pantalla full HD de 10 pulgadas con 1080p y una resolución de procesador Snapdragon 800 cuad-core de Qualcomm circulando en 1.5GHz

 

Por el 20-08-2013 Categoria: Rumores

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones