Motorola Moto X para el 4 de Julio

Motorola Moto X para el 4 de Julio

Todos hemos escuchado hablar del Motorola X Phone o el Google X Phone este dispositivo que se espera que llegue bajo la era de Motorola Google, con ello también se ha dicho que posiblemente resurja la compañía norteamericana que últimamente se ha visto en muchos problemas.

En cuanto al dispositivo se dice que será excelente ya que Google estará detrás de él, pero no se tenía tanta información a cerca de eso. Pero ya hace algunas horas se ha filtrado una imagen que se da a conocer bajo el nombre de Moto X que es un Smartphone diseñado y pensado en estados unidos.

googlemx

Este como decimos será el primer Smartphone de Google, este saldría mañana en una campaña publicitaria en varios medios de comunicación. se supone que seria así por que mañana es el día previo de la Independencia de Estados Unidos, por lo que sería un buen día para anunciar un nuevo móvil “Made in Usa” esperemos a ver qué pasa por que todo es una filtración.
Se dice que la presentación del móvil seria el 4 de julio que es el día de la independencia de estados Unidos de Norte América.

Por el 02-07-2013 Categoria: Rumores

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones