LOS SMARTPHONE ESTÁN CAMBIANDO Y COMPTIENDO ENTRE SI AHORA LES TRAEMOS EL GALAXY S4 CONTRA EL GALAXY S5 AMBOS DE SAMSUNG.

LOS SMARTPHONE ESTÁN CAMBIANDO Y COMPTIENDO ENTRE SI AHORA LES TRAEMOS EL GALAXY S4 CONTRA EL GALAXY S5 AMBOS DE SAMSUNG.

 

 
Ponte al corriente con el nuevo teléfono que esta por salir a mercado se trata del nuevo teléfono de la compañía Samsung que está siendo filtrados muchas de sus fotografías en los portales y del cual te diremos cual es una de las características que están hablando, según las filtraciones poseerá una cámara fotográfica de muy alta calidad con la cual hará sobre salir la calidad de tus tomas.

32072
Descubrimos hace pocos días en las redes sociales que un se está hablando sobre un nuevo Smartphone que esta por lanzarse de la marca Samsung, siendo nombrado Samsung Galaxy S5, recordando que no hace pocos mes menos de un año la misma compañía lanzo el Samsung S4, con el cual llenaron el mercado rebasando sus expectativas y vendieron por lo menos unos 41 millones de conectores, con las cuales quedaron poco satisfecha la empresa sur coreana.

 
en las redes sociales está generando diferentes rumores y uno de ellos es que se dice que la empresa sur coreana a dado pasos próximos esta vez con el Galaxy S5 para las primeras fechas del año 2014 para asombrar contra el Iphone 5S con el cual muchos lo han reconocido que posee huella dactilar.

 
las diferentes características del Smartphone S5 hace que muchos deseen comprarlo ya que se dice que sus mejoras son mas sorprendentes en contra del S4. el nuevo teléfono poseyera una cámara fotográfica de 16 mega pixeles contra el S4 que tenia trece mega pixeles.

 
también las mejoras son más sorprendentes cuando se trata de la pantalla ya que el celular S4 mantiene una pantalla fija y el sorprendente teléfono S5 ha adquirido una novedosa pantalla con la cual es manipulable o dobladle, también entre las mejoras entre el modo de bloquear el celular el S5 traerá un escaneo de huellas digital y de retina a través del ojo, y el anterior S4 lo poseía por desciframiento por patrón dactilar, el software con el que trabaja el S4 en de Android 4.2.2 y el nuevo S5 lo hará en Android 4.4

Por el 14-02-2014 Categoria: Rumores

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones