Los Procesadores que se Estarán Mostrando para el año 2014 son de Media Tek

Los Procesadores que se Estarán Mostrando para el año 2014  son de Media Tek

 

 

media tek esta ocupadísimo trabajando arduamente para colocarse a la par de los grandiosos en el campo de procesadores,  para  los diferentes Smartphone y tablets, a si como lo muestra el titulo, los cuales saldrán para el año entrante.

 

Screen-Shot-2013-11-06-at-6.15.10-PM

Producto que será lanzado por la compañía china, la cual también posee numerosos  teléfonos celulares y tablets, los cuales transportan un procesador, además están poseyendo un mejor efecto y aprobación con el consumidor que ha adquirido el producto, lo cual está viendo que no cancela algo barato sin dejar de obtener lo más beneficioso que hasta ahora se hubiera ofrecido por poco dinero, mostrando al igual como marcas conocidas.

 

 

page-1-1

Además debemos tener en cuenta que la compañía china posee en uso los Cortex-A7 en cuatro núcleos, conjuntamente a la igual de un buen trabajo, los cuales están escondidos por ejemplo en los MTK6589, a diferencia  los logramos localizar en los dispositivos como Acuarios cinco.

 

 

Los cuales forman unas energías suficientes y aceptables  también transportan una bienhechora elección tomando en cuenta la adquisición de un nuevo equipo.

 

 

 

Por el 20-11-2013 Categoria: Rumores

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones