IBM ordena Transporte Terrestre con Celulares

Una de las mejores maneras para poder organizar el transporte terrestre, se debe saber cómo se movilizan estos. Y una de las compañías más grandes encontró la manera de realizarlo atreves de los teléfonos celulares. “IBM”.
Es así como tuvieron que realizar este experimento para poder organizar el transporte en Abidjan, que es ni más ni menos la ciudad más grande que hay en Costa de Marfil, esta empresa reconocida necesito más de 500,000 registros de llamada no dejando atrás los registros de 2.5 billones llamadas. Esta pertenece a los 5 millones de usuarios de telefónica Orange.

 

imblogo

IBM

 

Es así, como pudieron realizar el estudio Data para el Desarrollo donde este preliminarmente dicto las directrices para poder crear nuevos proyectos en tiempos record de la infraestructura, para poder mejorar la vialidad en dicha ciudad.
Gracias a los resultados arrojados esta compañía IBM puede concluir que son necesarias dos rutas nuevas, sin dejar atrás que deben expandir las que ya existen.
Así se puede reducir el tiempo al 10%. Por el momento la ciudad de Abidjan será la única que se beneficiara con este servicio, pero esperemos que se expanda este servicio a ciudades grandes que las necesita…

Por el 13-05-2013 Categoria: Rumores

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones