Celular en la Muñeca

Celular en la Muñeca

Es un producto innovador y muy útil se puede conectar a tu Smartphone a través de bluetooth y puedes manipularlo sin necesidad de sacarlo del bolsillo tu Smartphone. Increíble igual que sus funciones puedes manipular tu celular viendo tus llamadas entrantes, revisando tus mensajes, enviando alertas y también te permite contestar con un movimiento.

sony_smartwatch_1

reloj para manipular smartphone

 

Pero te preguntaras ¿Cómo surgió este dispositivo?

Nace en la mente y ejercicio físico de Eric Migicovsky cuando un día sale en bicicleta y se le ocurre que necesita ver su celular pero desearía hacerlo de manera cómoda, es así como decide iniciar el proyecto de manipular su celular con un artefacto cómodo que pueda ver.

Este reloj será adaptado para la plataforma Android como la iOS, puedes acceder a las alertas sociales identificador de llamadas, mensajes y los comandos de música.
Además puedes contestar llamadas con solo mover la muñeca de tu mano, está pensado para que el celular se pueda bloquear cada minuto y así no se gaste la batería. Y lo mejor de todo es que puedes hacer el seguimiento tomándote el tiempo, velocidad de la carrera, esto gracias a la aplicación de cronometro, las posibilidades son infinitas.

Por el 30-04-2013 Categoria: Rumores

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones