Para los Amantes a las Fotografías les Traemos un Teléfono Celular Nokia Lumia 1020

Para los Amantes a las Fotografías les Traemos un Teléfono Celular Nokia Lumia 1020

 

 

con este maravilloso teléfono celular podrás salir desde tu casa tomando muchas fotografías ,de excelente resolución ya que el   potencial muy alto, y  los pixeles que posee este aparato es nada y menos que de cuarenta y un mega pixeles.

 

Nokia-Lumia-1020

Con los cuales deja deslumbrado, a todos los que observan cada una de las fotografías ya que poseen una espectacular resolución, además la diferente tecnología avanzada con los lentes flotantes y su mayor estabilidad óptica.

 

Nokia-Lumia-1020-with-Camera-Grip

Demuestra que el maravilloso Smartphone, capture espectacular fotografías con una enfática calidad de fotografías, como si estuviera utilizando una cámara profesional, también este Smartphone posee un Dual Capture que le permite compartir las fotografías con otros celulares a pesar que su peso de cada una de las fotografías no impide enviarlas.

 

 

Este sistema de dual capture permite guardar cada fotografía una sobre otra verificando por cada  fotografías 38 mega pixeles y elaborando una forma simultánea de archivos de cinco mega pixeles con los cuales se pueden lograr el comportamiento.

 

 

 

Por el 11-12-2013 Categoria: Nokia

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones