Mapcity para celulares LG con Android

mapcity lg android

Mapcity es una aplicación para dispositivos móviles con Android, que ofrece la posibilidad de encontrar fácilmente locales comerciales, restaurantes, estaciones de servicio y demás centros de interés desde tu celular.

Muchos de los últimos modelos lanzados por LG incluyeron Android, por ello es que esta aplicación es ideal para aquellos smartphones capaces de aprovechar las distintas redes de Internet, con el fin de obtener datos precisos acerca de los locales comerciales más cercanos a nuestra actual ubicación.

El único requisito que demanda la aplicación Mapcity es que aquellas personas que deseen instalar esta aplicación gratuita en sus celulares, deben tener dispositivos con Android 2.0 o superior.

Se trata de una herramienta de mucha utilidad sobre todo para los viajeros que deseen conocer nuevas ciudades, y disfrutar de la comida de restaurantes locales, visitar museos, monumentos históricos y demás lugares relevantes de una ciudad en donde abunde este tipo de entretenimientos.

Mapcity es una muy buena fuente de información al alcance de todas las personas que tengan celulares LG con Android u otra marca que posea un sistema operativo mayor al Android 2.0. Nos ahorrará el trabajo de visitar los centros de información turística localizados en cada centro urbano que visitemos, ya que a través de esta aplicación podremos obtener todo tipo de información turística, con una precisión aun mayor que muchos mapas para viajeros, ya que podremos tener en nuestra mano los nombres de las calles, plazas y pueblos.

Esta herramienta también incluye una lista de los hoteles más cercanos a nuestra ubicación, lo que facilita ampliamente al turista que visita por primera vez una determinada ciudad. Además también Mapcity nos ofrece la opción de recibir cupones de descuento a menudo, por lo que también podremos comprar indumentaria a un bajo costo en los principales locales comerciales de una ciudad. Recomendamos no exigir demasiado de esta aplicación, debido a que por el hecho de ser gratuita, no le presta mucha atención a diversos detalles que pueden mejorarla.

Por el 24-02-2013 Categoria: Lg

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones