El LG G Pro 2

El LG G Pro 2LG sigue siendo una compañía de teléfonos inteligentes que busca rescatar parte de su mercado inicial sin lugar a dudas luego de quedar regado por los grandes monstruos de Samsung, Motorola y Apple, esta compañía recientemente a lanzado el LG G Pro 2 lo mas nuevo en lo que respecta a móviles inteligentes de la compañía.

A primera instancia debemos de ser sinceros el LG G Pro 2 simplemente cautiva por su hermosa pantalla HD que nos facilita mucho el trabajo con las diferentes aplicaciones que podemos manejar gracias al sistema android 4.2.2.

Lamentablemente no podemos dejar de mencionar que incluso lo grande de la pantalla resulta un tanto incomodo a la hora de trabajar, algo así como tener un Samsung Galaxy Note 3, pero con un versión destinada a los móviles.

A nivel de requerimientos técnicos no deja de impresionar por su calidad en cuanto a software y procesamiento de datos dos núcleos de 1.7GHz Snapdragon para aquellos usuarios que utilizan su móvil más que como un medio de comunicación como una forma de organizar su vida.

Según los expertos aunque el LG G Pro 2 se presenta como una opción pocos realmente lo consideran frente a otros terminales con menor tamaño debido a la dificulta de su manejo.

Por el 04-03-2014 Categoria: Lg

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones