First Tocuh Soccer 2014

First Tocuh Soccer 2014

Es uno de los mejores juegos que hemos visto para iOS y lo podemos ver ya en App Store, es un simulador de futbol que lo puedes descargar de forma gratuita. Es un juego First Tocuh Soccer 2014 desarrollado para los amantes de futbol y que lo puedan disfrutar en sus pantallas táctiles, así que para los amantes de este deporte este ser uno de los jugos que no duda convertirse en uno de los más completos simuladores de futbol y totalmente gratis.

Así se encuentran las ligas de primer nivel o de selecciones nacionales, puedes disputar partidos de modo Manager, y que permite que escojas un equipo de segunda fila y así poder llevarlo al triunfo mediante finanzas, fichajes y comunicaciones.

first_0
Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de la experiencia de un buen juego sin necesidad de tener que realizar micro pagos para subir de nivel, claro que si existir pero para aquellas personas que no tiene mucha paciencia y que desean conseguir el éxito con menor esfuerzo.

Puedes tener dos perspectivas en el juego de forma clásica que es la perspectiva lateral y una nueva que es vertical que se puede manejar con gestos ensillos. Los dos sistemas funcionan bien y esto depende del gusto de cada persona.
Tiene muy buenos gráficos y tiene del futbol del más alto nivel.

Por el 18-10-2013 Categoria: Juegos

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones