TÁCTICA PARA ADQUIRIR EL IPHONE 5

TÁCTICA PARA ADQUIRIR EL IPHONE 5

 
Los usuarios del teléfono iPhone 5 están a la espera de la nueva táctica que se ha difundido, sobre cómo podrían recoger los diferentes conectores iPhone 5 con el cual se podrá utilizar como canje sobre el pago o costo del nuevo conector.

 

tmb2_547789_20130607185009
La empresa Apple se está indagando como efectuar un plan que favorezca a los propietarios como también a la empresa al monto de recoger los teléfonos celulares iPhone 5.

 
Según las noticias que sean difundido muchos de los especialistas en diferentes países están en espera sobre el rumos que se a difundido en las redes sociales sobre lo que expusiera Apple concerniente al supuesto plan piloto de canje en el conector iPhone 5, dando a lugar el canje por otro conector más moderno dando el viejo por el nuevo.

 
El portal Bloomberg. com informo que la empresa de cupertino está formando una estrategia sobre el plan a resolver el cangue de los celulares de Iphone 5 el cual también les ayudara a recobrar terreno, ya que según sus informante el rival de esta compañía es Samsung el cual se informo que fue una de las empresas que más ha vendido en el mercado de Estados Unidos.

Por el 17-01-2014 Categoria: iPhone

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones