Smartphone Light Encerrara una Cámara que Contendrá 8 Mega Pixeles

Smartphone Light Encerrara una Cámara que Contendrá 8 Mega Pixeles

El diferente iPhone flexible de plástico contendrá la igual cámara fotográfica de 8 mega pixeles como e iPhone 5, proponen las noticias.Como siempre están apareciendo diferentes fotografías filtradas del Smartphone Light conocido también como iPhone 5C mostrando diferentes fotografías tomadas con l acamara de 8 Mega Pixeles obteniendo un pañal frontal del conector liviano de plástico.

apple-plastic

 

En una de las primeras fotografías que podrás apreciar en la cámara contenida en iPhone 5 implícitamente con la protección de zafiro invulnerable a rayones.

 

 

camera-130801-640x384_0

 

 

 

unas de las noticias más minuciosas insinúan que el iPhone 5C o iPhone Light, dominará procesador A6 con el cual se ocupa presente el iPhone 5, así que un 1GB de RAM trasladándose al extremo de que el iPhone 5C será únicamente una marcha de plástico de iPhone 5 con lo que Apple aplastaría sus costos de elaboración.

 

gsmarena_002_5

 
Todavía no consta que si saldrá al público en general la comercialización del iPhone 5C o será designado a nivel mundial. Esto es algo que toda vía la compañía está estudiando para no cometer ningún error.

 
Según su estadística de comercialización deberán andar en costos similares de 200 dólares para que puedan romper sus propios récord de venta de teléfonos inteligentes en los mercados asiáticos.

Por el 06-08-2013 Categoria: iPhone

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones