Phone 5S lograría contener un procesador A7

Phone 5S lograría contener un procesador A7

Encima de imágenes filtradas del modelo del iPhone 5S se estima lo que lograría ser un diferente procesador, el A7.
El ciclo pasado, la gente de MacRumors colaboro con foto, de lo que supuestamente existiría el próximo iPhone 5S de Apple, dejar de ver algunos datos tales como una batería de superior contenido y un nuevo sistema de flash de doble LED para la cámara trasera. En ese instante, brotan ciertas preguntas sobre el chip principal des dispositivo que faltaba de una identificación de la serie A impreso en ella y que transporto a los códigos de fecha que muestran que ha sido elaborado en octubre de 2012.
Se tienen filtrados diversas fotos adicionales mas exponen el iPhone 5S con mayor dato, con unos énfasis individuales en el chip primordial.

ip5s

 

 

En cima de esas fotos, el chip transporta un numero de modelos de Apple APLO698, lo que este es de hecho con el propósito de ser suficiente como un chip A7 en parte de una forma en el chip A6 que se halla en el iPhone 5 el chip A6 único transporta el numero de modelo APL0598, con el A6X hallado en el iPad de cuarta reproducción que lleva un numero de modelo APL5598.

 
Ese primero de los dígitos de modelo de Apple se consigue ver más notoriamente en el A5 que ha visto nutridas cambios otros a lo largo de su vida ese chip extremo con un numero de modelo APLO498 , sin apropiación otra versión del A5 surgió a principios de este año en un concertado Apple TV, con el chip que transporta un numero de modelo APL7498

Por el 24-06-2013 Categoria: iPhone

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones