Para el lanzamiento de iPhone 5 seleccionaron el país de Argentina

Para el lanzamiento de iPhone 5 seleccionaron el país de Argentina


Todo apunta a que el producto más reconocido de la empresa Apple, el iPhone 5 está en disponibilidad en los próximos días, y esto siendo que se podrá adquirir primeramente en Argentina de forma oficial.
Según fuentes informativas se ha dado a conocer que el iPhone 5 se estará ensamblando en Argentina conocida como tierra de fuego, siendo que en ese lugar se hará el ensamblado también dará la oportunidad de ser el primer lugar seleccionado para su lanzamiento.
Muchos son los argentinos que sean podido dar cuenta de la nueva tecnología que tendrán en su tierra y con la cual podrán contar y adquirir, siendo un producto de renombre como es Apple.

 

 

 

iphone_5
Apple informo que ensamblaría el iPhone 5 en Argentina también está buscando la manera de cumplir con las reglas del país y lograr la conclusión de vender este Smartphone en su región.
También luego que la información se diera a conocer a traves del portal de teléfonos celulares, y que también se diera la referencia de la región ensambladora, conocida como tierra de fuego.
Se ha dado a conocer que la empresa Brighstar será la encargada de realizar unos estudios logísticos, esta empresa es la misma que por un tiempo fuera la responsable de introducir un millón de teléfonos móviles de marca Black Berry Z10 en el país.
También se está dando a conocer que la compañía Newsan será la encomendada de la importación de las piezas de iphone5 hacia Argentina.

Por el 03-06-2013 Categoria: iPhone

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones