Luego de una Infiltración de Diferentes Piezas de iPhone 5S hasta hora no se han Podido Mostrar Huellas en los Dispositivos.

Luego de una Infiltración de Diferentes Piezas de iPhone 5S hasta hora no se han Podido Mostrar Huellas en los Dispositivos.

 

 

Las investigaciones continúan mostrando las diferentes preocupaciones por el caso de las filtraciones de Smartphone 5S sin dejar rastro alguno, en este caso también han podido verificar que la ranura de SIM también las han infiltrado y esto sin mostrar huellas digitales al hacerlo.

 

iphone5s_1

 

 
Las diferentes filtraciones por las redes sociales de los desiguales dispositivos que constituirán las diferentes partes del Smartphone 5S, no revelan la característica de huellas, además se muestran como otros iguales teléfono que con anterioridad han salido a la venta.

5s-card-holder

 
Según se muestra en la fotografía el slot para el SIM no difiere en nada del anterior teléfono 5 original.
Los cambios de su conector no hacen nada diferente continua con la misma tecnología nada que comentar de este cargador, pero sí de los mega pixeles que parece que van hacer agregados en la cámara.

 
Parece ser que el botón Home que luego de hacer antesala no deja ver las certeza de un escáner con huellas digitales, inclusive posteriormente del código de soporte biométrico luego de ser inactivo en iO7, además los diferentes sitios estuvieron revelando otros dispositivos menos interesantes como la antena Wifi y el cable on/of regla de vibración.

5s-charger-connector-flex

 

 

Aunque los comentarios de estos iPhone puedan que continúen deberemos de espera que sea pública el lanzamiento por la compañía ya que será la fuente con mayor información mostrando si es el iPhone 5S o 6 los cuales lanzaran.

Por el 04-08-2013 Categoria: iPhone

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones