LAS SORPRESAS QUE VENDRÁN ESTE AÑO CON INICIO LAS DARÁ APPLE CON EL ESPECTACULAR IPHONE 6

LAS SORPRESAS QUE VENDRÁN ESTE AÑO CON INICIO LAS DARÁ APPLE CON EL ESPECTACULAR IPHONE 6

 
Las filtraciones de fuentes informante sobre los nuevas adquisiciones que la empresa de la manzanita podría dar a conoce este año son muchas pero con expectativa al iPhone 6.

tmb1_527653_20130102121550
Los comentarios sobre que la empresa de la mañanita podrías estar pensando en la probabilidad de probar la versión más avanzada de 7 en el iPhone 6 el cual daría mayor resultado en su sistema operativo.

 
Las noticias no han cesado desde que se lanzara su iPhone 5 luego que también después se mostraran muchas aplicaciones con las cuales se muestran a utilizar diferentes versiones como el iOS6, la empresa no descansa para logran y alcanzar una meta en el mercado tecnológico, todo esto fue difundido en el portal The Next Web.

 
También se ha podido ver que ya se están utilizando diferentes aplicaciones que los delatan como son Iphone 6,1 y además utilizando iOS7 las cuales han podido ser vista por sus rastreados IP.
También nos hemos podido dar cuenta que antes de ser lanzado los dispositivos iPhone 5 sus aplicaciones fueron expuestas mucho más temprano que su lanzamiento es por eso que consideramos que lo mismo será con el iPhone 6 utilizando versiones similares

Por el 21-01-2014 Categoria: iPhone

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones