La Sexta edición Del Certamen Fotográfico Para iPhone

La Sexta edición Del Certamen Fotográfico Para iPhone

 

Las diferentes noticia no se hacen esperan hoy respecto al nuevo certamen que se está arrancado par los usuarios de los iPhone este certamen se llevara a cabo por 38 países de los cuales tendrán avíen elegir aquel de los usuarios que tome las mejores poses en las fotos.

 

iphone_award
Los iPhone Photography Awards 2013 estarán con una tremenda celebración como sexta edición para este año 2013 haciendo a promoción para los diferentes usuarios y propietarios de los teléfonos iPhone, para tener derecho a la participación del certamen deberán enviar sus fotografías a través de sus iPhone, para participar en el gran certamen de este año.

 
La categoría que a partir de Cupertino se le ha dado al modelo fotográfico ha ido progresando con las continuaciones y adaptaciones lanzadas de iPhone. Los diferentes dueños de los teléfono podrán participar y aprovechar, sus iPhone en todo caso sería uno de los avances desde la aparición del iPhone 4 que podrían estar haciendo los propietarios, con los cuales podrían estar ganando diferentes categorías.

 
Tomemos en cuenta que des el año 2007 se están celebrando diferentes certamen con los cuales sus iPhone fueron los primeros que se iniciaran con las fotografías tomadas por los Smartphone de Apple, para este certamen solo se permitirán personas que no son profesionales si no amantes a la fotografía, deberá depender exclusivamente de su iPhone para capturas su imagen, las reglas del concursos son muy sencillas simplemente debe tener imaginación e introducir su aplicación en la cámara del Iphone formando la canción exclusiva en el fotógrafo.

Por el 15-08-2013 Categoria: iPhone

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones