iPhone 5S

El iPhone 5S

356452-iphone-5s

iphone-5s

El siguiente modelo en masa del modulo RAM que lleva los  iPhone 5S , los esta realizando  Samsung se dice que puede llegar a tener 4 GB de RAM, y esto se sabe por uno de los blogs más fuertes de filtraciones de información de Apple.
Una de las razones que se menciona para que este modelo de iPhone 5S tenga esta memoria es porque la compañía coreana inicio el día de ayer una de las producciones en masa de los nuevos módulos de memoria para los terminales móviles LPDR3.
Este modelo de RAM que lanzaran puede llegar a funcionar de manera muy similar a los que se utilizan en los ordenadores que tiene una velocidad de 2,133 Mbps Esto es dos veces más rápido que el que tiene la actual LPDR2 y se puede manejar la friolera de 17 GB de datos, como dice PatentlyApple en un segundo.
Si se utilizan estos modulo en iPhone 5S o Smartphone puede dar la oportunidad de reproducir películas FullHD en tiempo real. Pero lo que sí se sabe es que esto dependerá que Samsung siga siendo el proveedor de la RAM de Iphone.

Por el 04-05-2013 Categoria: iPhone

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones