Hoy más que nunca la imagen del teléfono se ampliara con mayor capacidad

Hoy más que nunca la imagen del teléfono se ampliara con mayor imagen


A través de las cuentas de Twitter se han dado a conocer los logros que se están dando en Apple se dice que están buscando la manera de reproducir la pantalla de los teléfonos a una resolución mayor a las que antes se hubieran reproducido.

wiphone_copia

Según se ha podido dar a conocer con anterioridad que las resoluciones en las primeras ocasiones fueron dadas con la resolución de pantalla de 320×480 pixeles el cual eran compartidos en la pantalla de una medida de 3,5 pulgadas.
Luego que apareciera el iPhone 4 Apple desarrollo una resolución con una duplicación y esclarecimiento de 326 ppi y que asignada por ser nueva en el teléfono Smartphone dándose a conocer como pantalla de retina Display.
En otras eventualidades iPhone 5, pudo avanzar con una diferente resolución de 1136×640 pixeles pero eso otras competencia o lideres también estan rebasando los pixeles es por eso que siempre están en la vanguardia de los cambios y ahora esperan entrar nuevamente al mercado y mantenerse como lideres luego que impulse un nuevo diseño en resolución con duplicado con pantalla de cuatro pulgadas y 2272×1289 pixeles esto con el propósito de alcanzar un liderazgo por los pixeles.

Por el 29-05-2013 Categoria: iPhone

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones