Google Coordinate para iPhone

google coordinate para iphone

Recientemente el motor de búsqueda más grande de Internet, ha lanzado una nueva aplicación para iPhone. Se trata de una herramienta desde la cual podremos organizar nuestras tareas y las actividades de otros trabajadores que se encuentran en diferentes ubicaciones.

Google Coordinate está dirigida especialmente a grandes y medianas empresas, que cuentan con mucho personal administrativo dentro y fuera del espacio físico de la empresa en sí. A través de esta herramienta podremos gestionar diversas tareas administrativas, como el asignar ciertas labores a un grupo o a una persona en particular. Este organizador nos dará detalles específicos acerca de las tareas o trabajos que esta realizando cada trabajador. Además esta aplicación nos permite que podamos saber dónde se encuentra cada trabajador a través de Google Maps.

El requisito esencial es que cada trabajador del cual necesitemos información actualizada de sus tareas próximas a concretar, como así también su ubicación y otros aspectos laborales, deberá tener instalada esta aplicación en su teléfono móvil. Una vez que se haya cumplido ese único requisito, cada trabajador podrá manifestar su localización en tiempo real gracias a la geolocalización de Google, administrar trabajos y tareas repartidas en cada una de las secciones o departamentos internos de nuestra empresa, brindando información y actualizaciones constantemente acerca de lo que deberían hacer, y recopilar datos que posteriormente podremos utilizar esa información como forma de realizar un balance, gráficos o diagramas de cómo se desempeño cada trabajador en su área.

Para descargar la aplicación Google Coordinate, mediante la cual podrás organizar a tus empleados, te recomendamos que lo hagas desde la página oficial de iTunes. Además necesitamos recordarles que si bien esta aplicación es totalmente gratis, necesita de la licencia autorizada de la empresa Google, la cual podremos obtener de forma sencilla siguiendo los pasos que el mismo motor de búsqueda ha recomendado en su sección de Ayuda.

Por el 25-02-2013 Categoria: iPhone

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones