El Valor de Fabricación del Teléfono Motorola Moto X Esta Rondando en Precio de Fabricación de 221 dólares.

El Valor de Fabricación del Teléfono Motorola Moto X Esta Rondando en Precio de Fabricación de 221 dólares.

 
La información que se está llevando en la redes sociales sobre los costos de los teléfono no dejo se pasar desapercibido la nueva noticia que circula sobre el costo que se está dando al fabricar el nuevo Motorola Moto x, el informante iSuppli es el encargado de costear la fabricación y está demostrando que si en verdor la fabricación de ese teléfono está siendo destinado 12 dólares en la fabricación.Como dicho antecedente, el nuevo Motorola Moto x tendrá el valor de 221 dólares de los cuales 12 están destinados a la elaboración.

x
En esas apreciaciones asimismo han recalcado el costo de es ensambladura en Estados Unidos del que los garantes de Motorola han conjeturado tanto. De los 12 dólares de elaboración, cinco dólares se corresponden a la localización de la causa en estados Unidos. En China esa ensambladura es suficiente más barato, el costo coligado a la elaboración del Samsung Galaxy S4 es de 8,50 dólares y en el tema de iPhone 5 ese costo será de 8 dólares.

 
Entre los dispositivos subrayados del >Motorola Moto X esta el Qalcomm Snapdragon S4, que vale 28 dólares, mientras que los chips de Texas instrumentos que gestionan los gestos, que mueven la afirmación de voz tienen un valor de 4 a 5 dólares el diferente componente obtendrá un mayor costo en el Motorola Moto X

Por el 29-08-2013 Categoria: iPhone

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones