Descargar aplicación Waze GPS para iPhone

 Aplicación Waze GPS para Iphone

waze gps para iphone

Se trata de una de las primeras aplicaciones gratuitas que permite la navegación a través de un sistema GPS basado en un conjunto de mapas actualizados con información del tráfico en tiempo real. La principal característica de la misma es que es actualizada a cada instante por los mismos usuarios de Waze GPS.

Esta aplicación gratis que la podemos encontrar en iTunes, tienen un peso de al rededor 25 megas, y está totalmente en español.

Gracias a la participación de otros usuarios podemos tener información actualizada del tráfico de diversas ciudades del mundo. Con al rededor 30 millones de usuarios, Waze GPS se ha consagrado como una de las aplicaciones más populares del 2012, debido a su fácil interacción y la veracidad de su información. Con ella podrás evitar el tráfico, ahorrar tiempo, dinero en combustible, y crear rutas alternativas a las que sigues habitualmente.

Puedes contribuir a esta comunidad desde tu iPhone con la aplicación Waze GPS, con el solo hecho de conducir con la aplicación encendida, ya que automáticamente enviará la información correspondiente a la base de datos de la empresa. Además manualmente puedes alertar a otros usuarios sobre accidentes producidos en las calles, obstáculos, policías, y otros acontecimientos en la vía pública.

En la comunidad de Waze GPS existe una sección en donde podremos encontrar las estaciones de servicio en donde podremos encontrar los precios más económicos de nuestros combustibles. Con ella también puedes programar paradas, para recoger amigos o para descansar de un viaje largo.

Como todo GPS, esta aplicación tiene una guía de navegación vocal, lo que permite que no perdamos nuestra concentración del camino para prevenir accidentes. Con Waze GPS puedes crear grupos para compartir información de manera aislada con nuestros amigos y conocidos que utilicen la misma aplicación. También posee la opción de recalcular las rutas e información subida a la comunidad en cada instante que sea necesario.

Por el 04-02-2013 Categoria: iPhone

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones