Accesorio para iPhone 5

Accesorio para iPhone 5

Este día te muestro un accesorio muy útil para tu iPhone 5, es el nuevo estuche Saturn de la empresa Spigen SGP, este protector es muy interesante ya que puedes ver las características de tu móvil sin ningún problema, ya que esta hecho de material resistente y traslucido.
El material es policarbonato, y los puedes encontrar en tres colores básicos como lo son; grises, rojos y blancos. Sus cortes son muy bien hechos. Estos modelos presentan parecido en la parte superior de iPhone 5, por lo que se ajusta muy bien a él.
Este modelo esta hecho tipo clip, por lo que te cubre mejor tu iPhone 5 de golpes ya ralladuras que se puedan realizar. Además te permite tener el acceso apara colocar los articulares, pero es muy recomendable que siempre utilices un protector frotar o de pantalla para tu iPhone 5 así podrás ayudara así durabilidad.

images

Este estuche lo puedes encontrar en el mercado con un valor que ronda los $26 a $27 dólares, depende de la tienda que lo venda. No dudes en adquiera un estuche como este para tu iPhone 5.

Por el 02-04-2013 Categoria: iPhone

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones