Un Virus Muy Potente está Perjudicando la Aplicación de Whatsapp

Un Virus Muy Potente está Perjudicando la Aplicación de Whatsapp

 

 

Los nuevos rache volvieron hace de las suyas poniendo en al centro de lucha nuevamente las aplicaciones WhatsApp, estos antisociales están buscando la manera como dañar los conectores, mostrándose como servidores de mensajería instantánea ósea un mensaje de texto muy importante.

descarga (1)
Como ellos no pueden realizar las cosas de manera correcta utilizan otra imagen, con el propósito de crear una confusión mostrándose como conectores reales de Whatsapp, ellos envía unos mensaje urgentes donde el dueño del dispositivo, hace acceso de el servicio de mensajería, donde el vera la imagen de Whatsapp en las desiguales notificaciones siendo todas falsas, no pudiendo escuchar nada. Muestran inteligente mente una URL dentro de la notificación donde sugieren informarse o dar clic a la misma, de esa manera supuesta mente confiable el mismo dueño del conector introduce el virus en su teléfono, esto sucederá si el propietario del conector no tiene software de seguridad en su teléfono.

 
Por lo general los teléfonos Samsung están siendo atacados con mayor cantidad, sugerimos a cada uno de los propietarios de los teléfonos a no dejarse sorprendes por estos nuevos mensajes que poseen virus, no introduzcas a verificar datos por medio de la URL que te envían.

 
Introduce nombre de cada uno de las personas que normalmente te envía mensajes de voz para lograr distinguirlos, y evitaras que seas infectado con el virus.

Por el 03-10-2013 Categoria: Descargas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones