Juegos para Sony Ericsson Xperia Mini Pro

Uno de los pequeños pero potentes equipos de la gama Xperia creada por Sony Ericsson es el teléfono inteligente “Xperia mini PRO” un equipo pequeño en su diseño pero con grandes características como una pantalla touch de 3 pulgadas, teclado QWERTY completo deslizable, cámara de 5 megapixeles, conectividad Wi-Fi, y cuenta con GPS, FM estéreo, ranura de expansión microSD y bluetooth.

Juegos para Xperia Mini Pro

Sony Ericsson Xperia Mini Pro cuenta con la versión de Android 2.3 Gingerbread lo cual lo hace un teléfono celular competitivo y de excelentes condiciones y características para sacarle el mayor provecho con las aplicaciones y juegos que puedes encontrar en Google Play.

La siguiente lista de Juegos para Sony Ericsson Xperia Mini Pro la puedes descargar desde la tienda de aplicaciones y juegos oficial para android, requiere tener una cuenta de Google para iniciar sesión y poder descargar el contenido en tu teléfono.

Hace tiempo adquirí un Sony Ericsson Xperia Mini Pro  y para mi es un excelente teléfono celular, un poco pequeño pero no incomodo a la hora de navegar o jugar desde tu Xperia Mini Pro.

Descargar Juegos para Sony Ericsson Xperia Mini Pro – Google Play