Aplicaciones para Samsung Galaxy FIT

Samsung Galaxy Fit (S5670) es un teléfono inteligente creado por “Samsung” empresa coreana reconocida a nivel mundial en fabricación de productos electrónicos de diversos ramos. El teléfono Galaxy Fit, fue presentado a inicios del 2011 y actualmente es uno de los equipos de la linea Galaxy que cuenta con sistema operativo Android.

Entre las principales características del Samsung Galaxy Fit se encuentran un procesador ARMv6 a 600Mhz con 256 mb de ram, cuenta con cámara de 5 MP, Gps, Wi-Fi, y esta soportando redes GSM, características que hacen a tu galaxy fit un potente teléfono.

La siguiente lista es una recomendación de Aplicaciones para Samsung Galaxy Fit que te permitirán compartir tu vida en redes sociales, administrar tu trabajo, y hasta divertirte y organizar tu vida con las mejores aplicaciones para tu teléfono Samsung.

Recuerda que puedes descargar las mejores aplicaciones para tu Samsung Galaxy Fit desde la tienda de aplicaciones de Android, Google Play donde podrás encontrar aplicaciones gratuitas a si como contenido para personalizar tu teléfono Android.h

Descargar Aplicaciones para Samsung Galaxy Fit : Google Play