Android 4.4.2 KitKat listo para Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 era hasta hace algunos días el móvil mas interesante la compañía Samsung hasta claro esta después del lanzamiento del fantástico móvil Samsung Galaxy S5, esta misma compañía a dado a conocer que ya esta disponible la nueva version del sistema operativo android 4.4.2 KitKat para las terminales S4.

Aunque para muchos la actualización llega bastante tarde cabe resaltar que los problemas técnicos y aun mas los problemas con las operadoras al momento de actualizar habían provocado que lo mejor del sistema operativo android llegara tarde a esta terminal que es considerado uno de los mejores del mundo.

Android 4.4.2 KitKat listo para Samsung Galaxy S4

Según la empresa la actualización llegara poco a poco a los diferentes países del mundo y se podrá realizar utilizando tanto la vía OTA o con la aplicacion de emparejamiento entre el terminal y la computadora llamada Kies. Según alguna operadora al utilizar el sistema OTA para actualizar debemos de tener nuestro terminal bien cargado y estar seguros de estar conectados a una red Wi-fi estable.

Así mismo a trascendido que podemos realizar la actualización utilizando el conexiones 3G o 4G pero deberíamos considerar los costos que esto puede traer a nuestra factura, sin duda la noticia llega en un buen momento ya que parecía que la empresa comenzaba a tomar mas interés en la version del Samsung Galaxy S5 que en suplir las demandas de los usuarios en este tema.

Por el 02-03-2014 Categoria: Descargas, Samsung

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones